Presentación: INQUIETANTE SOSIEGO

¡Hola! 😎

Soy Gerson Alvarez, la inquieta mente, detrás de este blog. Vivo en Guatemala, sí, eso queda en Centroamérica, trabajo como docente en la universidad pública de mi país y aunque no soy maestro de profesión me considero un educador apasionado, buscando desarrollar la creatividad y capacidad de innovación en el aula.

esta imagen me describe


Soy amante de los números, la estadística, la computación y el mundo virtual que tanto permite crear y compartir, me he interesado recientemente por la robótica y la educación global, además, de promover la práctica del emprendimiento entre los jóvenes de mi país.

Cuando no soy un profesor, soy un músico frustrado, me apasiona el café y las donas, el buen cine, me propongo leer un libro al mes y estoy obsesionado por la neurociencia y aprender la forma que mi cerebro funciona tan inquietamente.

Este blog es una práctica requerida en la escuela virtual de robótica, Creabóticos, que me dio la oportunidad de cursar su programa de robótica en línea, abro mi inquieta-mente para aprender sobre este tema tan genial y me gustaría implementar mucho de lo que aprenda en el aula para mis alumnos, conocer a otros profesores y saber de los retos que enfrentan, quiero desarrollar mi creatividad y hacer algo fantástico.

Gracias por la oportunidad, nos vemos en el plataforma.

Comentarios

  1. Hola Gerson!!!
    Gracias por sumarte a la Escuela y por contagiar tus ganas de aprender para, en definitiva, transmitir esos nuevos conocimientos a tus estudiantes. Será un gusto que recorramos juntos esta aventura juntos y en colaboración.
    Saludos
    Cristina

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares